Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El videomarketing, el diamante de Floracom en 2017

En 2018 incorporaremos nuevos formatos

06/02/2018 Autor: Floracom

2017 ha sido un año de gran actividad en Floracom: hemos ampliado la cartera de servicios de marketing y comunicación, pero sobre todo nos hemos especializado en uno de los puntos fuertes del marketing actual, el videomarketing.

 

Además, tenemos que decir que nos encanta y que disfrutamos enormemente cada vez que salimos de la oficina para realizar las grabaciones. Cada proyecto es para nosotros una oportunidad de demostrar que conocemos bien este campo, que queremos alcanzar la perfección en cada una de nuestras producciones.

Hemos experimentado y consolidado diversidad de formatos, y esto es lo que venimos a mostraros en este artículo: un resumen de las producciones que hemos llevado a cabo en 2017 y de las que estamos más que orgullosos.

A principios de año, desde la cooperativa de productores de planta Corma, en colaboración con la central de compras Jardinarium, nos encargaron una serie de vídeos de Garden Ideas, un formato del que ya contábamos con experiencia de años anteriores y que ha resultado ser de lo más exitoso.

Para ello nos desplazamos al centro de jardinería Natura Garden de Denia y pasamos una jornada de grabación de lo más completa a la par de divertida: porque disfrutamos con lo que hacemos.

De aquella jornada surgieron cuatro vídeos, dos sobre la alegría guineana y dos sobre fresones. A continuación podéis ver una muestra del resultado.

 

Otro de los proyectos de videomarketing que surgieron a principios de año y que nos ilusionaron enormemente fueron una serie de tutoriales que elaboramos para la cadena de centros de jardinería Verdecora.

Comenzamos grabando en su centro de Paterna durante una jornada completa una serie de videotutoriales sobre plantas, además de cubrir una de las jornadas de adopción que llevaron a cabo también en Valencia.

El resultado fue tan satisfactorio que programamos más jornadas de grabación de videotutoriales sobre mascotas, plantas y decojardín tanto en los centros Verdecora de Alcalá de Henares como en el de Leganés. Aquí os dejamos una muestra del resultado.

 

 

Además de estos proyectos, este año hemos llevado a cabo varios proyectos de vídeo corporativo, para varias empresas del sector como Viveros VerónAugusta Viveros e InterterraEl vídeo corporativo fue el primer formato con el que comenzamos en Floracom nuestra andadura en el mundo del vídeo marketing hace ya unos años.

En ese sentido hemos ido perfeccionando nuestras técnicas y ampliando nuestro equipo tecnológico incluso con drones para obtener el vídeo corporativo más profesional, aquel con el que el cliente se queda tan satisfecho que repite.

Os mostramos el vídeo de Viveros Verón que grabamos a principios de año.

 

Otro proyecto (no solamente de vídeo) con el que estamos muy ilusionados es la puesta en marcha en distintas regiones del programa Villas en Flor. Este programa reconoce en forma de galardones, llamados Flores de Honor, la trayectoria y las acciones llevadas a cabo por los municipios en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos, su gestión sostenible, la educación ambiental y la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno.

A parte de participar activamente en la puesta en marcha del proyecto, fuimos los encargados de llevar a cabo el vídeo promocional del programa, para lo que nos desplazamos a Barcelona a grabar algunos de los municipios que forman parte del movimiento Viles florides en Cataluña, además de filmar la entrega de las Flores de Honor en la gala anual que en esta ocasión se celebró en Mollet del Vallès.

A continuación podéis ver el resultado.

 

Sin duda, este ha sido un año muy productivo para Floracom, en el que nos hemos especializado más que nunca en el sector del videomarketing.

Además de los proyectos realizados, hemos experimentado por nuestra cuenta multitud de nuevos formatos, que incorporaremos a nuestra oferta este 2018.