Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El stand de Floramedia y GuíaVerde en Iberflora será un plató de televisión

Tendrá un completo set de grabación con un equipo profesional de cámaras, técnicos y periodistas que contarán toda la actualidad al detalle de Iberflora26/09/2018Sector: Viveros productores de planta | Comercialización y distribución | Jardinería y Paisajismo | Empresas auxiliares | Organizaciones y otros | Puntos de venta al público | Semilleros | ObtentoresAutor: Floramedia/ GuíaVerde

GuíaVerdey Floramedia ya están ultimando todas las novedades de su participación en la Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora donde el audiovisual será el ámbito predominante en el stand con un completo equipo formado por cámaras, técnicos y periodistas para contar toda la actualidad al detalle.

En esta edición deIberflora, GuíaVerde será la protagonistadelstand de Floramediay donde se ha preparado un plató que contará con un set televisivo dondese realizarán múltiples entrevistas y un espacio de postproducción en el que se editarán todos los vídeosque más tardese podrán ver a través de todos los canales, la web de GuíaVerde, como en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

Uncompleto equipo de profesionales de la comunicación estarán contando todo lo que está ocurriendo en la feria desde su inicio. La cobertura comenzará en La Noche + Verdecon un reportaje audiovisual de la gala. Cubrirán lasactividades de la feria hasta el último día con la celebración del evento de entrega de los galardones del programaVillas en Flor de la Comunitat Valenciana.

La presentadora del Informativo de GuíaVerde, Amparo Fernández,realizará entrevistas a los distintos profesionales y personalidades del Sector Verdeque se dan cita en Iberfloray Eurobrico. Estas conversaciones se realizarán en el plató del stand donde los protagonistas acudirán para realizar las entrevistas de manera más profesional.  

Además, el equipo de GuíaVerde realizará recorridos por los pasillos de todos los pabellones de Iberflora y Eurobrico para dar a conocer el ambiente en los stands y después publicar los intereses y las inquietudes de los visitantes.

GuíaVerde también hará cobertura informativa de las actividades paralelas a Iberfloracomo son el III Salón del Árbol, el Espacio Tree Climbers y las IV Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, la Ronda de Floristas con la Copa Iberflora de Arte Floral y los distintos talleres que llevarán a cabo los floristas.

Del mismo modo, con motivo del evento se realizará una edición especial del Informativo de GuíaVerde en Iberfloraque se podrá ver tanto en el portal web como en las diferentes redes sociales.

Novedades de Floramedia

Por su parte, el equipo de Floramedia estará al completoen la Feria durante los tres días que dura el evento y atenderá a clientes y visitantes que se acerquen al standpara mostrarles los materiales y los diseños innovadorespara crear soluciones y conceptos de comunicación para la presentación y promoción de la planta ornamental y hortícola.

Floramediapresentará, también algunos proyectos de “Pot Cover”, cubremacetas, que han desarrollado este año, un packaging que cada vez cobra más fuerza en España y que se emplea cada vez más para promocionar la planta en el punto de venta, sobre todo, aquella que se expone cuando aún no ha dado la flor o el fruto para que el consumidor conozca cómo será ésta cuando crezca.

También mostrarán otras novedades, como las etiquetas Multi-Slot, las cuales se acoplan a un amplio rango de macetas, lo que evita la necesidad de crear un acople a medida para una maceta específica.

Este tipo deetiquetas son amigables con el medio ambiente puesto que reduce sustancialmente el uso de plástico y se convierte en uno de los aspectos fundamentales de su diseño y al compromiso de Floramedia con su entorno y con la utilización de materiales ecológicos y sostenibles.

No dejes de visitarnos en elPabellón 1, stand E54 ¡Te esperamos!