Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El sistema GardenCards llega a Francia y Reino Unido de la mano de Floracom

GardenCards cuenta en España con más de 2.500 fichas de plantas que se puede personalizar e imprimir al momento. Todas ellas incluyen una fotografía profesional, así como los principales datos informativos.

29/01/2019 Autor: Floracom/ GuíaVerde

Floramedia-Floracom implanta su sistema GardenCards en Francia y Reino Unido, que tras Portugal se convierten en los siguientes países en estrenar este sistema fuera de España. Se trata de un sistema de señalización e identificación de planta en el punto de venta.

 
El mercado francés ya estrenó de la mano de Floramedia Francia la web Affiche Jardinerie, la versión francesa del sistema GardenCards que está siendo utilizado ya por dos de las cadenas de centros de jardinería más importantes del país. 
 
De igual manera, Floramedia UK está en proceso de implementación del sistema  en su versión inglesa de GardensCards, pero esta vez con el nombre de FloraPOD
 
Una fotografía profesional del producto, el nombre botánico y común, tipo de planta y principales de cuidado, como la frecuencia de riego, la ubicación recomendada o la sensibilidad a las heladas, entre otros, son algunos de los datos que portan estas GardensCards y que son de suma importancia para los consumidores. 
 
Muchos centros de jardinería y grandes superficies han hecho de GardenCards la mejor forma de señalizar sus productos y poder promocionarlos de manera más rápida. De esta manera pueden adaptar la cartelería a la rotación de productos y a las ofertas o promociones que están dirigidas a los clientes. 
 
Se trata de una solución muy eficaz para captar la atención de los clientes, informar sobre el cuidado de las plantas, realizar promociones especiales de todos los productos a la venta y así mejorar la imagen del establecimiento con un estilo profesional y uniforme.