Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

El Sector Verde se reúne en MyPlant&Garden, la primera gran cita del año

Milán acoge desde hoy y hasta el viernes esta feria que no se ha celebrado en los últimos dos años por la pandemia

23/02/2022 Autor: GuíaVerde

Por fin la feria de Milán acogerá desde hoy y hasta el viernes una nueva edición de MyPlant&Garden, una de las ferias europeas de referencia para el sector de flores y plantas y jardinería. Más de 700 expositores tendrán la oportunidad de realizar negocios en persona en la que será la primera gran cita de la temporada después de la cancelación de IPM Essen, ocasionada por la sexta ola de la pandemia en toda Europa. La irrupción de la COVID-19 obligó a cancelar las últimas dos ediciones de la feria italiana.

Desde la organización señalan que «se han realizado importantes inversiones para garantizar un entorno seguro y una visita segura al recinto ferial para todos. La situación actual es muy diferente a la de febrero de 2020 y no existen obstáculos que impidan la realización de eventos B2B». Participarán en esta edición 115 delegaciones oficiales de compradores de 30 países, principalmente de Europa, y de estos hasta el 44% de la región de Europa del Este, destino del 84% de las exportaciones del país trasalpino.

En paralelo, la feria realizará varias charlas sobre innovación tecnológica, paisajismo, horticultura, espacios deportivos, decoración o floristería.