Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

El sector se da cita en Flower Trials para conocer las últimas novedades de los obtentores

El certamen celebra del 11 al 14 de junio su vigésima edición con la participación de 59 empresas

10/06/2024 Autor: GuíaVerde

Esta semana Flower Trials celebra su vigésima edición con la participación de casi 60 empresas que mostrarán su nuevas plant novelties en sus instalaciones, abriendo sus puertas a visitantes de 70 países. Los obtentores harán sus exposiciones del 11 al 14 de junio en 30 enclaves de Países Bajos y Alemania, y de hecho para ello la organización ofrece un planificador de rutas.

Entre las tendencias que se esperan están las variedades de plantas resistentes al calor, tolerantes a la sequía o atractivas para los polinizadores. Flower Trials es una gran ocasión para conocer de primera mano hacia dónde va el sector en los próximos años, descubrir variedades nunca imaginadas o nuevas formas de vender plantas, mediante conceptos de venta en el punto de venta. Los obtentores también podrán por su parte medir el impacto de sus nuevas propuestas entre productores, propagadores y comercializadoras.