Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

El sector de flor cortada y planta ornamental, a debate en Fruit Attraction LIVEConnect

A las puertas de la festividad de Todos los Santos, la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España y FEPEX organizan mañana una jornada en la que participarán distintos representantes de la cadena de valor

27/10/2020 Autor: Fepex

La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect acogerá mañana a partir de las 16:00 la jornada “Flor cortada y planta ornamental. Efectos del COVID y panorama actual” que organizan la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX).


En esta jornada participará Leonor de Castro Dolado, Subdirectora Adjunta de la Subdirección General de Frutas y hortalizas y Vitivinicultura, perteneciente a la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, quien hará una radiografía del sector de flor cortada y planta ornamental en España.

A continuación, tendrá lugar un coloquio en el que participarán Marta Cabrera, Subdirectora General de Regulación del Comercio Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Lorenzo Ramos, secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y productor de flor cortada y planta ornamental, Mario Herreros, director general de CORMA; e Yciar Beltrán, de la Asociación Española de Centros de Jardinería.


Antes de finalizar la jornada, se hará entrega virtual de los X Premios Periodísticos de APAE, que este año han reconocido los trabajos de los periodistas Jesús Cruz, Alba Baranda y Ángela Fernández.

Asistencia a la jornada


Para poder asistir esta jornada en formato virtual, los interesados deberán seguir las siguientes instrucciones:


1. Registrarse previamente en la plataforma a través de este enlace.

Código de invitación: FA200000003PE

2. Una vez registrado, se accede a la jornada a través de este otro enlace.