Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El recogedor de nieve de Gardena será tu mejor aliado para enfrentarte a los inviernos más duros

Esta herramienta está especialmente recomendada para su uso en grandes superficies

21/01/2020 Autor: Gardena

Este año la nieve ha llegado antes de lo esperado y ha sorprendido a más de uno en muchas localidades, pueblos y aldeas de España. GARDENA—que siempre tiene una herramienta para cada ocasión—nos recomienda su gama de herramientas de invierno, entre las que destacamos el Recogedor de nieve.


Gracias al Recogedor de nieve, podrás quitar toda la nieve de forma rápida, ya que cuenta con una banda de rodamiento definida para romper fácilmente grandes cantidades de nieve y está especialmente recomendado para usar en grandes superficies. Gracias a su diseño, la nieve se puede volcar de forma fácil con las diferentes opciones del mango.

Además, también lo puedes usar para repartir de una forma sencilla la gravilla, es una herramienta robusta con borde de acero galvanizado, resistente a los choques, a la sal y a temperaturas de hasta -40ºC. La comodidad al trabajar con esta herramienta está garantizada, ya que permite una ajuste individual de la altura mediante manillar telescópico, regulable a 3 alturas (aproximadamente 30cm.). El mango del recogedor de nieve cuenta con una empuñadura con revestimiento de plástico, suave al tacto, que facilita su agarre y aísla del frío para un manejo más cómodo.


La estabilidad en una herramienta para la nieve es algo muy importante y el Recogedor de nieve de Gardena cuenta con un refuerzo en el área de rodamiento que nos aporta una mayor estabilidad. Además, no requiere mucho espacio para su almacenaje: el montaje y desmontaje simple del manillar no necesita de una herramienta.