Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

El recogedor de hojas de Gardena te ayuda a mantener tu jardín limpio

La solución inteligente para recoger de forma rápida, sencilla y silenciosa las hojas, los restos de césped y el material escarificado del jardín

31/10/2022 Autor: GARDENA
Recogedor de hojas Gardena

Ya ha comenzado la temporada de otoño, en la que además de disfrutar de los bonitos colores que nos regala el campo, hay que dedicar tiempo a limpiar el jardín de hojas secas. Gracias al Recogedor de hojas y césped de Gardena esta tarea se convierte en algo sencillo, rápido y cómodo, porque permite recoger las hojas en grandes extensiones de césped sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse para recolectarlas. El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo, y como puedes recoger los restos secos en una posición erguida, el trabajo no afectará a tu espalda.

Las hojas quedan recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, muy silencioso, que funciona con las manos y sin necesidad de un motor, ahorrando energía que beneficia a tu bolsillo y al medioambiente. Con el ajuste de altura fácil se adapta a los diferentes requerimientos, como puede ser césped o superficies suaves de asfalto, para poder recoger todo fácilmente. Cuando el cesto se llena, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se ha realizado el trabajo se almacena sin ocupar prácticamente espacio.