Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El ‘Programa de Compradores Internacionales’ de Fruit Attraction vuelve otro año más

Esta edición contará con la presencia de aproximadamente 1.000 compradores de todo el mundo con un alto perfil. Esta edición, la iniciativa ‘País Importador Invitado’ pondrá el foco en Canadá y países de la Península Arábiga

19/07/2018 Autor: GuíaVerde

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas lanza su ‘Programa de Compradores Internacionales’. Se trata de una propuesta que permite a las empresas productoras que participan en la Feria elegir a los profesionales extranjeros que quieran invitar a la jornada para potenciar su negocio.

Al igual que en la pasada edición se suma la iniciativa ‘País Importador Invitado’, donde Canadá y países de la Península Arábiga serán los invitados de honor en esta ocasión y atraerá a la feria a más de 50 compradores. En esta iniciativa, Fruit Attraction cuenta con la colaboración del ICEX, lo que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos mercados extracomunitario. Para ello han preparado un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a Fruit Attraction o sesiones de B2B, entre otros para apoyar la iniciativa.

La Feria se celebrará del 23 al 25 de octubre y está organizada por FEPEX e IFEMA; contará con más de 1.000 compradores de todo el mundo. Los participantes son profesionales de la distribución y compra de todo el mundo. Además tienen un alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria.  


Esta iniciativa supone ser una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

Para poder cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 31 de julio, fecha a partir de la cual no se podrá garantizar la inclusión en el Programa. En este sentido, la invitación será confidencial y personalizada y se enviará en nombre de la empresa expositora.

Una vez la haya aceptado, Fruit Attraction se encargará de todo, desde la gestión del transporte al alojamiento. Los invitados podrán acceder a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.