Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El número de expositores del sector de la pintura crece en Eurobrico 2018

Este sector apuesta por las posibilidades de negocio que ofrece la Feria y dónde poder lanzar sus novedades al mercado

26/09/2018 Autor: Eurobrico/ GuíaVerde

La Feria Internacional del Bricolaj, Eurobrico que celebra su décimo aniversario del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia aumenta este año considerablemente el número de expositores del sector de la pintura. Estas empresas apuestan por las posibilidades de negocio que les brinda la feria en la que pueden lanzar sus novedades al mercado.

Algunas de las firmas especializadas en el sector pinturas que se han sumado a la exposición de Eurobrico son Akzo Nobel, Jotun, La Pajarita, Montana Colors, Novasol Spray y Xylazel, entre otras, así como otras empresas relacionadas con el sector como Barbosa Universal, Tesa Tape, Dipistol o Pentrilo.

Estas marcas pretenden explotar al máximo las posibilidades que les ofrece este punto de encuentro entre las que se encuentra la iniciativa Eurobrico Bussiness Club, donde algunas centrales de compra especializadas en el sector pintura y decoración como el Grupo Anadeco y el Grupo Pyma acudirán a la cita para conocer más de cerca todas las novedades del mercado.

Este tipo de iniciativas fomentan el negocio entre las cadenas profesionales y los grupos de compra tanto nacionales como internacionales para dar a conocer la calidad, precio y servicio que ofrecen las empresas durante Eurobrico.

La Feria del Bricolaje crece notablemente en la oferta que da y reúne productos de todos los sectores que conforman el “hazlo tú mismo” DIY que son el bricolaje, jardín, ferretería, decoración, construcción y servicios, y ahora además una amplia gama de pinturas. Todo lo necesario para el “Home & Garden Improvement”.

Eurobrico pretende ser en su décimo aniversario el centro del cien por cien de toda la demanda en cuanto a bricolaje se refiere con expositores nacionales e internacionales de todas las ramas como son las tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación o tiendas de decoración, entre otros muchos expositores.

Además, la celebración es conjunta con Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín por lo que el número de oportunidades de negocio aumenta mucho más.