Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PLANT NOVELTIES

El momento de Sundaville® Flamingo Pink ha llegado por fin

Introducido en el mercado en 2021 por los hibridadores y criadores MNP / Suntory, ahora es el momento de que el flamenco rosa muestre su belleza

17/05/2022 Autor: MNP Suntory - MNP Flowers

El nuevo Sundaville® Flamingo Pink está listo para hacer su entrada en el mundo de la horticultura con sus vibraciones veraniegas. Introducido en el mercado en 2021 por los hibridadores y criadores MNP / Suntory (NL), ahora es el momento de que el flamenco rosa muestre su belleza y levante el vuelo durante este verano de 2022. 
 
¡Sé un flamenco este verano! 
Todo el mundo ha estado esperando este momento: el nuevo Sundaville® Flamingo Pink estará por fin disponible para todos aquellos que quieran disfrutar de sus suaves colores rosas y empaparse del ambiente ibicenco durante todo el verano...

Esta variedad no está disponible (casi) en ningún otro sitio. El Flamingo Pink es único debido a los peculiares patrones de sus flores. Sus colores brillarán en las frescas tardes de verano, continuando la floración sin parar y, sobre todo, ¡sin mucho mantenimiento! Los consumidores pueden disfrutarla sin preocupaciones desde finales de la primavera hasta las primeras heladas. 

Sundaville® Flamingo Pink ya está disponible para cultivadores y propagadores 
El color de la Flamingo Pink es único, sus flores son de un rosa flamígero claro con motas de color rosa oscuro que recuerdan a las plumas de los flamencos. Promete convertirse en un éxito de ventas en el segmento de Mandevilla en muy poco tiempo. Sundaville® Flamingo Pink tiene los mismos puntos fuertes que la colección Classic, por lo que sigue floreciendo hasta la primera noche de heladas, requiere poco mantenimiento y cuidados y seguramente se convertirá en la favorita de muchos consumidores europeos. 

Para obtener más información sobre los esquejes y las plantas jóvenes, póngase en contacto con Klaas Droog, Director de Ventas y Licencias de MNP / Suntory, a través de [email protected]

... ¡y también para los minoristas (en línea) y los consumidores! 
Sundaville® Flamingo Pink es tan distintivo que se reconoce inmediatamente en los estantes: su presencia atraerá las miradas de todos los clientes porque ninguna otra planta ornamental tiene unos colores tan distintivos y característicos. Puede ponerse en contacto con el distribuidor BeautyPlants (NL), que le garantizará un suministro de plantas de la máxima calidad.

La última y buena noticia es que las plantas Sundaville® Flamingo Pink ahora también están disponibles para todos los consumidores que quieran disfrutar de las chispeantes vibraciones del verano en su jardín o terraza. Pueden comprarlos directamente en mandevillashop.com, el minorista en línea que envía a Europa. 

Más allá de la marca 
La marca Sundaville® nació hace 20 años cuando la habilidad holandesa y la valiosa genética japonesa se unieron para producir la primera Mandevilla roja. Ahora, Sundaville® se ha convertido en la mayor y mejor marca de mandevillas del mundo.  El amor, la pasión y la energía se invierten cada día en el desarrollo de una amplia gama de plantas ornamentales resistentes y estéticamente agradables. Por ello, los cultivadores de toda Europa han abrazado la marca y siguen cultivándola por su rusticidad y el incomparable brillo del color de las Mandevilles. 

Sundaville® en el futuro 
Sundaville® es la planta ornamental del futuro. ¡Todos los consumidores pueden ocuparse de un Sundaville®! Su capacidad para seguir floreciendo es sorprendente. Las perspectivas de futuro de Sundaville® de MNP / Suntory en Leimuiderbrug (NL) son muy positivas.