Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El mayor jardín de tulipanes del mundo vuelve a abrir sus puertas el 21 de marzo

El Keukenhof holandés podrá visitarse hasta el 19 de mayo, un jardín por el que pasarán más de un millón de visitantes durante la primavera

08/03/2019 Autor: GuíaVerde

Un año más nos dejamos deleitar por la espectacular vista de más de siete millones de bulbos de tulipán en flor: el Keukenhof abre de nuevo sus puertas esta primavera, concretamente, el 21 de marzo: una maravillosa noticia para los amantes de las flores.

 

Keukenhof es un enorme jardín establecido en 1949, ubicado en Lisse, ciudad de la provincia de Holanda Meridional, en los Países Bajos, también conocido como “Jardín de Europa”. El jardín es sin duda la mayor atracción turística de la ciudad, a la que cada año acude casi un millón y medio de personas para disfrutar de la primavera en todo su apogeo.

 

Más de siete millones de bulbos florecerán con la entrada de la primavera, con un total de 800 variedades distintas de tulipanes. A través de las 32 hectáreas que conforman el parque pueden disfrutarse espectáculos florales, sorprendentes e inspiracionales jardines y eventos únicos para todos los públicos.

 

El jardín, además de tulipanes, cuenta con una impresionante colección de especies de flores e híbridos, invernaderos, molinos antiguos, lagos, fuentes, esculturas y grandes paseos. El jardín podrá visitarse hasta el 19 de mayo, y los interesados en visitarlo pueden comprar sus entradas en la propia página web del museo.

 

Se trata de una excursión ideal para hacer en un mismo día, con salida desde Ámsterdam con varios autobuses turísticos.