Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El maestro internacional Gregor Lersch impartirá una master class en Mercaflor y expondrá en el Centre del Carmen de Valencia

El artista floral Gregor Lersch ofrecerá un taller en exclusiva para floristas de la Comunitat en las inmediaciones de Mercaflor los próximos 23 y 24 de abril

19/04/2018 Autor: Guiaverde.com

Mercaflor, el mercado de las flores de Mercavalència, organiza un curso- taller con el conocido artista floral Gregor Lersch y una exposición de su obra en los claustros del Centre del Carmen. La master class exclusiva tendrá lugar los próximos 23 y 24 de abril en las instalaciones de Mercaflor.

 

 

 

Los asistentes aprenderán las técnicas más novedosas en ornamentación floral para altares de boda civil y religiosa. La sede del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV), organismo gestionado por José Luis Pérez Pont expondrá del 26 al 28 de abril la muestra de cuatro altares florales en el jardín del Claustro del Centre del Carmen de Valencia.

 

 

El artista florar Gregor Lersch  que es conocido como el “maestro de maestros” ha desarrollado su carrera en más de treinta países. Cuenta con multitud de premios de arte floral de todo el mundo y es autor de diversas publicaciones que han revolucionado el arte y la decoración floral como “ Floral craftsmanship: Techniken. Konstrukte. Inspirationen” o “The Relationship of Contrasts”, entre otros muchos.

 

 

Traer a artistas como Gregor Lersch a València supone posicionar a nuestros floristas a la vanguardia del arte floral en el mundo. Poder visitar estas obras en el Centro del Carmen es un acontecimiento único en la ciudad", indica el concejal y presidente de Mercavalència, Carlos Galiana.