Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El IVIA apuesta por la formación y convoca 25 becas para titulados

Las ayudas están dotadas de un importe máximo de 375.000 euros y los beneficios recibirán 1.200 euros brutos mensuales como bolsa de ayuda.

21/11/2018 Autor: IVIA/ GuíaVerde

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) como Centro de investigación científica de la Generalitat Valenciana ha convocado la concesión de 25 becas para la formación y especialización de titulados universitarios en materias de investigación y transferencia de tecnología del sector agrario y ganadero de la Comunitat Valenciana.

Las ayudas están dotadas de un importe máximo de 375.000 euros y los becados recibirán un total de 1.200 euros brutos mensuales como bolsa de ayuda. Este importe está financiado en un 50% a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020. La duración de esta formación en el IVIA será de 12 meses prorrogable hasta un máximo de 24 meses adicionales.

 

Los interesados tienen que estar en posesión de un título universitario de grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales y Veterinaria. Para adquirir esta beca, los interesados tienen que estar en posesión de su título menos de cinco años.

 

El plazo para presentar las solicitudes comenzó el 20 de noviembre y finalizará el próximo 11 de diciembre de 2018. Más información y tramitación en este enlace de la Generalitat Valenciana.