Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El IVIA apuesta por la formación y convoca 25 becas para titulados

Las ayudas están dotadas de un importe máximo de 375.000 euros y los beneficios recibirán 1.200 euros brutos mensuales como bolsa de ayuda.21/11/2018Sector: Organizaciones y otrosAutor: IVIA/ GuíaVerde

ElInstituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)como Centro de investigación científica de la Generalitat Valenciana haconvocado la concesión de 25 becaspara laformación y especialización de titulados universitariosen materias deinvestigación y transferenciade tecnología del sector agrario y ganadero de la Comunitat Valenciana.

Lasayudas están dotadas de un importe máximo de 375.000 eurosy los becados recibirán un total de1.200 euros brutos mensualescomo bolsa de ayuda. Este importe está financiado en un 50% a través delPrograma Operativo del Fondo Social Europeode laComunitat Valenciana 2014-2020. Laduración de esta formación en el IVIA será de 12 mesesprorrogable hasta un máximo de 24 meses adicionales.

 

Losinteresados tienen que estar en posesión de un título universitariode grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales y Veterinaria. Para adquirir esta beca, los interesados tienen que estar en posesión de su títulomenos de cinco años.

 

Elplazo para presentar las solicitudescomenzó el20 de noviembreyfinalizará el próximo 11 de diciembre de 2018. Más información y tramitación en este enlacede la Generalitat Valenciana.