Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SANIDAD VEGETAL

El INIA organiza una jornada virtual gratuita sobre sanidad vegetal

El encuentro tendrá lugar el día 24 de noviembre y contará con expertos españoles e internacionales en la materia

16/11/2020 Autor: Phytoma

El Departamento de Protección Vegetal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) ha organizado el próximo 24 de noviembre, a las 9:00, una jornada virtual divulgativa con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal, en la que se expondrán algunas de las líneas de investigación desarrolladas en este Departamento en los últimos años.

La jornada contará con la participación de expertos a nivel internacional en el campo de la sanidad vegetal, entre los que se encuentran Emilio Gil, presidente de AESaVe; Jordi Recasens, de la Universitat de Lleida; Naresh Magan, de la Universidad de Cranfield (Reino Unido); y numerosos investigadores del INIA, como Ana de Castro, Jaime Cuber, Susana Pascual, Elena Requena, Antonieta de Cal, Lee Robertson, Iñigo Loureiro, María Arias, Manuel González y Pilar Sabuquillo.

La Jornada, que será clausurada por Inmaculada Larena, directora del Departamento de Protección Vegetal del INIA, podrá seguirse online a través de la plataforma Zoom, con plazas limitadas y de acceso gratuito previa inscripción. Está dirigida a investigadores, agricultores, técnicos y otros agentes interesados. El día previo a la Jornada, las personas inscritas recibirán un correo recordatorio con todos los detalles para la conexión.

Programa de la jornada