Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El huerto ecológico de Helen Lindes y Rudy Fernández

La modelo ha mostrado a sus seguidores en la red social Instagram el increíble huerto ecológico que tiene en su hogar

16/01/2020 Autor: GuíaVerde

Esta semana, la modelo Helen Lindes, ganadora del certamen Miss España en el año 2000 y esposa del dos veces campeón del mundo de baloncesto Rudy Fernández, ha mostrado en su cuenta de Instagram una instantánea de su bonito huerto ecológico.

 

La modelo ha abierto las puertas de su hogar para mostrarnos que no hay nada mejor para una alimentación sana que comer productos frescos, y si son de nuestro propio huerto, mejor que mejor.

 

La famosa familia cuenta además con su huerto ecológico en el exterior, adaptado a la estacionalidad de los cultivos, con plantas hortícolas habituales en invierno tales como lechugas, rábanos, rúcula, coles, nabos, habas y acelgas.

 

“Buenos días!! Qué comeremos del huerto hoy??” han sido las palabras con las que la modelo ha mostrado a sus seguidores sus cultivos, un hábito de lo más saludable que también llevan a cabo otras parejas de famosos como es el caso de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.