Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El hogar inteligente en la Ferretería será una de las apuestas de Eurobrico

Los expositores podrán mostrar las diferentes soluciones de conectividad y eficiencia en el hogar

10/09/2018 Autor: Eurobrico/ GuíaVerde

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, mostrará sus novedades del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia. Una de las novedades que trae la edición de 2018 es la creación de un espacio en el que los expositores podrán mostrar las diferentes soluciones de conectividad y eficiencia en el hogar.

“Hogar conectado”, es el nombre con el que se denomina este nuevo espacio que nace por apostar por el futuro del sector ya que pretenden generar estrategias que permitan integrar la tecnología del hogar a los lineales de las ferreterías. Tiene como objetivo impulsar el canal de ventas en una nueva línea de negocio con productos y herramientas con funciones avanzadas y conectadas a internet.

En este espacio, diferentes expositores mostrarán sus productos inteligentes que ya tienen en el mercado en materia de ahorro energético, iluminación inteligente, jardín conectado, seguridad y accesibilidad, domótica y confort. Además, los comercios de ferretería y bricolaje podrán prepararse en Eurobrico para atender la demanda que se espera experimentará el mercado en este tipo de productos y más con motivo de la proliferación de los smartphones.

Eurobrico ha creado un escaparate dentro de la exposición comercial, que coordinado por Briconatur, podrá ser visitado por los más de 12.000 profesionales que acuden cada edición a la cita de referencia en España de todos los sectores relacionados con el bricolaje, decoración, jardín y ferretería.

Eurobrico abrirá sus puertas a la vez que la Feria Internacional de Planta, flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, con la que compartirá el espacio expositivo del Salón del Jardín, un completo escaparate que convoca a todos los actores del sector de tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares, así como grandes cadenas de distribución internacionales.