Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El grupo de el Arte de la Flor y su Gente regresa a Iberflora con infinidad de sorpresas

En esta ocasión nos deleitarán con un abanico gigante de flores de cuatro metros de altura, que el grupo irá preparando durante las dos primeras jornadas de la Feria25/09/2019Sector: Viveros productores de planta | Comercialización y distribución | Jardinería y Paisajismo | Empresas auxiliares | Organizaciones y otros | Puntos de venta al público | Semilleros | ObtentoresAutor: Iberflora

En cada edición de Iberflora, el grupo de floristas de El Arte de la Flor y su Gente nos deleita con un monumental arreglo floral que nos deja boquiabiertos. En 2017 nos sorprendieron con una enorme rosmelia, y en la pasada edición con un inmenso cesto de flores.

Pues bien, este año, el grupo regresa a Iberflora: más de 300 floristas procedentes de toda la geografía nacional estarán presentes en Iberflora 2019, con muchas ganas de estrechar lazos y de seguir enriqueciéndose y aprendiendo sobre lo que más les apasiona, el arte floral.

Y para ello, este año contarán con la presencia de una de las floristas de mayor prestigio a nivel internacional, la diseñadora y florista Svetlana Lunin, que viene directa desde Israel para compartir con los floristas una clase magistral que no dejará indiferente a nadie.

A Lunin, especializada en ramos de novia, la acompañarán otros dos floristas de renombre, Anxo Domínguez y Pedro Cladera, que junto a la florista de Crimea, harán las delicias de los asistentes.

Pero ahí no termina la cosa. Muchos se estarán preguntando ¿Con qué nos sorprenderá este año este polifacético grupo de floristas? Pues nada más y nada menos que con un abanico gigante de flores de cuatro metros de altura, que el grupo irá preparando durante las dos primeras jornadas de la feria.

La presentación final del proyecto tendrá lugar durante la mañana de la última jornada de la feria ante el presidente de Iberflora, Óscar Calabuig, en el escenario de la Ronda de Floristas del Pabellón 4.

Del mismo modo, el grupo realizará la entrega de premios del concurso de ramos de novia que ha estado llevando a cabo en los últimos meses a nivel interno.

Y es que los floristas son uno de los colectivos más animados y apasionados de Iberflora, y por ello, la Ronda de Floristas es un espacio único y especial que siempre vale la pena visitar.