Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El futuro de los viveros en la revista digital 'The Green Times' de ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar la nueva revista digital The Green Times, dedicada al sector viverista

28/05/2020 Autor: ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar la nueva revista digital The Green Times, dedicada al sector viverista. Esta revista internacional ofrece una visión del futuro de un sector en pleno apogeo.


¿Está tu vivero listo para el futuro?

El futuro de los viveros es el tema central de este primer número de The Green Times. Con artículos y videos breves y precisos, la revista analiza los desarrollos y tendencias más importantes en el sector y deja que los respectivos expertos den su opinión. ¿Cómo preparas tu vivero para el futuro? ¿Qué medidas toman otros productores para ser más sostenibles? ¿Qué pasa con los nuevos desarrollos en medios de cultivo? The Green Times aborda todos los aspectos para una producción exitosa: investigación, sustratos, nutrición de precisión, desafíos en el mercado laboral, etc.


Una fuente de conocimiento e inspiración para los productores
ICL Specialty Fertilizers es un experto en el campo de los fertilizantes y trabaja arduamente para que la nutrición de las plantas sea lo más eficiente y sostenible posible, ahora y en el futuro. Pero la nutrición de las plantas es solo un aspecto de una producción exitosa. Nuevas regulaciones y un mundo que cambia rápidamente están creando nuevos desafíos. En un sector dinámico, los productores deben poder responder rápidamente a los nuevos desarrollos y tendencias. ICL Specialty Fertilizers no solo ayuda al innovar constantemente sus productos, sino que también mira el panorama general con The Green Times. La revista es una fuente de conocimiento e inspiración para los productores y pone la mira en el horizonte: el futuro del sector.

Ver la revista The Green Times