Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El FIMART acogerá este año el IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos

El evento tendrá lugar en la Diputación de Córdoba del 16 al 18 de octubre y se prevé la asistencia de más de 500 profesionales de la agronomía nacional e internacional

11/07/2018 Autor: GuiaVerde

La Feria de Innovación y Tecnología para el Medio Rural y la Cadena Alimentaria, FIMART, celebra su quinto aniversario del 16 al 18 de octubre en la Diputación de Córdoba. En esta edición, como novedad, acogerá el IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, donde está previsto que se den cita más de 500 profesionales de la agronomía de toda España y representaciones internacionales de la profesión.

Este evento especializado para proveedores de productos y servicios innovadores y usuarios de la tecnología como agricultores, ganaderos, agroindustriales o administraciones públicas entre otros, ofrecerá una oferta de actividades y servicios muy amplia.

Actividades

Entre las actividades ofertadas estará Expofimart, una zona expositora para profesionales y empresas con más de 2.000 metros cuadrados y 65 expositores. También se darán cita los profesionales del sector con el IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos y las Jornadas Técnicas, donde se llevará a cabo la presentación de comunicaciones al Congreso y una jornada técnica de innovación en protección vegetal.

En este sentido también se desarrollará el Job Corner, un punto de encuentro para el reclutamiento de talento para el sector agroalimentario y el mundo rural. Los Encuentros B2B, serán encuentros empresariales con agendas preconcertadas para la cooperación tecnológica o comercial. También habrá un concurso para desarrolladores que atienden retos propuestos por las empresas del sector, éste lleva el nombre de Agrohackatón.