Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El Fertirriego en horticultura, protagonistas de las jornadas organizadas por Fertinnowa

El Fertirriego y su manejo más sostenible en horticultura ornamental ha sido el tema principal de las jornadas de Fertinnowa, celebradas el pasado 27 de junio y que han contado con las explicaciones de expertos en el tema

02/07/2018 Autor: GuiaVerde

El pasado 27 de junio se celebraron las Jornadas de H2020 FERTINNOWA: Oportunidades tecnológicas para un manejo más sostenible del fertirriego en horticultura ornamental. Un evento organizado por la Conselleria de Agricultura a través del Servicio de Transferencia de Tecnología que se celebró en Orvifrusa con la colaboración de Asfplant.

 

El evento se centró en el proyecto europeo h2020 de Fertinnowa para el manejo más sostenible del fertirriego en horticultura ornamental. El programa incluyó una visión de los resultados de los distintos aspectos abordados en el proyecto: consulta a regantes, las Tecnologías recopiladas, el seguimiento online de demostraciones en vivo de diferentes tecnologías.

 

El experto de IVIA GV, José Miguel de Paz explicó todo lo relacionado con una selección de tecnologías amigables para el productor individual. La visita concluyó con la visita técnica al vivero, ejemplo de una buena práctica, esto de la mano del responsable de producción de Orvifrusa, Jordi Ferrer.