Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El espacio creativo Inspiratio vuelve a Iberflora 2017

Se destacará más que nunca el mundo del arte, el diseño y la innovación aplicados al mundo vegetal

27/07/2017 Autor: GuíaVerde.com

La muestra instalativa Inspiratio regresa un año más a Iberflora cargada de novedades. Este espacio creativo, que no es desconocido para los visitantes habituales de la feria, ocupará este año el centro del pabellón principal, con el objetivo de destacar más que nunca el mundo del arte, el diseño y la innovación aplicados al mundo vegetal.

 

Los visitantes que se pasen por el espacio Inspiratio podrán apreciar el sector floral y vegetal desde una perspectiva contemporánea, a través de gran variedad de contenidos audiovisuales con los que podrán detener el tiempo y viajar a un mundo estético y creativo en el que la inspiración del espectador es la principal premisa.

 

La muestra Inspiratio tiene para esta edición programadas multitud de actividades entre las que destaca la asistencia de grandes personalidades del mundo del diseño, el paisajismo, la fotogafía, el arte floral e incluso de la gastronomía.

 

Cada uno de los invitados ofrecerá su peculiar e innovadora visión sobre el sector verde aplicada a su campo, estableciendo de este modo apasionantes diálogos que generarán sinergias entre el mundo creativo y el sector verde.

 

Todos estos puntos de vista generan gran riqueza para el sector, que seguro tomará nota de muchos de los temas que se aborden en este espacio.

 

El principal objetivo de Inspiratio es crear nuevas miradas de cara al futuro desde el diálogo en un ambiente relajado, un ambiente en el que se fraguarán las nuevas tendencias en todos los campos mencionados aplicadas al mundo vegetal transformando el terreno en nuestro país.

 

Sin duda, se trata de una visita ineludible para todo aquel que acuda a Iberflora del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia.

 

Los visitantes a Iberflora en esta edición en la que el sector ha experimentado un excepcional repunte desde los últimos años, sin duda quedarán sorprendidos de todas las novedades de este espacio.