Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El Director General de HMY YUDIGAR, Ignacio Marín, es nombrado Presidente del Grupo HMY

José Benito Pardo asumirá la Dirección General de la filial española

18/12/2012 Autor: HMY - Yudigar

 

 

Ignacio Marín es ingeniero industrial especializado en organización. Se trasladó a Zaragoza en 1993, año en el que asumió la dirección industrial de HMY Yudigar hasta que en 2001 fue nombrado Director General. Desde Cariñena ha pilotado las operaciones de la filial del Grupo HMY en España, Portugal, Grecia, Norte de África y América Latina (en negocios que van desde México hasta Chile) encabezando un equipo humano de 1.050 trabajadores, de los que 670 están localizados en Aragón. Por su parte, José Benito Pardo también ingeniero industrial, llega a la Dirección General de HMY Yudigar tras desempeñar las labores de Director Industrial desde 2007. Durante estos años ha compaginado esta función con la de Director de Negocio de Latinoamérica y, más recientemente, con la de Director Industrial del Grupo HMY. Ambos profesionales son excelentes conocedores del mercado, como lo acredita su dilatada trayectoria y experiencia.

 

HMY es el líder internacional en diseño y fabricación de equipamiento para espacios comerciales por volumen de negocio, capacidad industrial e implantación geográfica. Creado en 1998 por la fusión de la española YUDIGAR –con sede en Cariñena (Zaragoza)–con la francesa HERMES METAL–ubicada en Monéteau (Francia), dónde también se encuentra la sede central del Grupo–, está presente en 54 países de los cinco continentes.

 

 

El Grupo HMY, que cuenta con 3.500 empleados, cerró el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 422 millones de euros. Algunos de sus clientes más destacados son Auchan/Alcampo, Carrefour, Casino, Día, Leroy Merlín, Mercadona, Tesco y varias enseñas del Grupo Inditex.

 

 

Desde 1998, el Grupo ha ido creciendo con la incorporación de diferentes compañías que ha dado como resultado la creación de sinergias múltiples y una fuerte implantación internacional. Cuenta con centros de producción en Francia, España, Inglaterra, Turquía, Brasil, China y Singapur lo que le ha llevado a convertirse en el líder del equipamiento comercial, reconocido mundialmente.

 

Los nombramientos realizados reafirman la confianza de los accionistas de HMY en el futuro del Grupo, y en su plan estratégico para continuar su crecimiento y expansión, en un proceso constante de mejora continua a todos los niveles.