Buscar por sector
SUMINISTROS HORTÍCOLAS

El cultivo profesional con macetas termoformadas: ventajas y marcas líderes

Conoce los beneficios que ofrecen las macetas termoformadas en la horticultura ornamental
sh_termoformadas_23112023120333
Iberflora mobile

 

En el exigente ámbito de la horticultura profesional, cada elección cuenta para asegurar el éxito del cultivo de plantas de temporada y de plantas de flor. Y por supuesto qué tipo de maceta usamos en cada caso, influye en los resultados y la rentabilidad. Pueden ser de inyección o termoformadas, y en este post os vamos a hablar de las segundas.

Las macetas termoformadas se fabrican a través de un proceso térmico avanzado, destacan por su ligereza y durabilidad, características fundamentales para el uso intensivo en entornos profesionales.

Su peso reducido no solo facilita su manejo y transporte, sino que también presenta una ventaja clave para productores que buscan optimizar sus procesos logísticos: estas macetas cuentan con la capacidad única de apilarse fácilmente, permitiendo un almacenamiento compacto y una gestión del espacio más eficiente en viveros y áreas de producción.

Suministros Hortícolas se destaca como líder en la distribución de macetas termoformadas, ofreciendo productos de alta calidad de las reconocidas firmas Pöppelmann TEKU® y Modiform. Estas marcas, líderes en innovación, ofrecen una variedad de tamaños y formas que satisfacen las necesidades específicas de los productores profesionales. La colaboración de Suministros Hortícolas con estas marcas garantiza a los productores acceso a herramientas de alta calidad respaldadas por décadas de experiencia y conocimientos especializados.

Sostenibilidad, una exigencia del mercado y los consumidores

La sostenibilidad es un valor esencial en el mercado de la horticultura moderna, y las macetas termoformadas de Modiform y Pöppelmann TEKU® son líderes en ello. Las certificaciones de sostenibilidad, como Cyclos y Blue Angel para Pöppelmann TEKU® y Cyclos para Modiform, las respaldan.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa