Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

El color del año en el catálogo de flores de Syngenta Flowers

Pantone ha elegido Very Peri como el color que marcará las tendencias de 2022

11/01/2022 Autor: Syngenta Flowers

Un nuevo año necesita de un nuevo color. Los expertos del Instituto Pantone anunciaron que el Very Peri es el color de 2022. Dicen que este nuevo color morado claro fomenta la inventiva y la creatividad personales.


El bloguero Mr. PlantGeek (Michael Perry) explica perfectamente cómo utilizar este color en el exterior: "Very Peri presenta tonos de azul y púrpura, lo que la convierte en una planta perfecta para un jardín relajante diseñado para la reflexión y el pensamiento creativo".

El año pasado, Ultimate Gray e Illuminating fueron los colores del año, principalmente debido a la pandemia de Covid-19. Estos colores evocaban fuerza, positividad, calidez y optimismo. Este año, según el Instituto Pantone, Very Peri representa la transición que estamos viviendo : "Actualmente estamos saliendo de un periodo de intenso aislamiento, nuestros rumbos y normas están cambiando, nuestras vidas física y digitalmente se han fusionado de una manera sin precedentes. (...) Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna y cómo las tendencias del color en el mundo digital se manifiestan en el mundo físico y viceversa”.

¿Qué significa para usted esta tendencia?
A los consumidores les gustan las tendencias. La tendencia del color es una razón añadida para comprar sus productos.

¿Cómo puede utilizar esta tendencia en sus ventas?
Para vender plantas de moda a los consumidores es importante dar a conocer las plantas de su gama que se ajustan a esta tendencia. Para facilitarle esta tarea, hemos creado una lista de todas las plantas de Syngenta Flowers que coinciden con este color de moda. El siguiente paso podría ser compartir su selección de moda a través de las redes sociales, incluirla en una comunicación o mencionarla en las tiendas. Como la mayoría de los pedidos se realizan con un año de antelación, usted ya ha hecho su elección para el primer semestre de 2022. Pero seguro que ha pedido plantas en esta tendencia de color...

De nuestra gama, hemos seleccionado variedades que tienen el mismo tono de color. Vea la lista completa de variedades aquí. Es posible que aún haya posbilidad para pedidos de última hora. Así que consulte nuestra página de stock para ver qué plantas están todavía disponibles para esta temporada.

¡Y diviértase con sus próximos pedidos para las rebajas de fin de verano y otoño, navegando por nuestras variedades Very Peri!