Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El Chelsea Flower Show de Londres abre sus puertas para una nueva edición

Del 24 al 28 de mayo

17/05/2011 Autor: Jardineros (TPI)

Una vez más el Royal Horticultural Society (la Sociedad Real de Horticultura) del Reino Unido y el Chelsea Flower Show abrirán sus puertas para los miles y miles de entusiastas de la jardinería y la floristería que todos los años viajan hasta Londres para ver las preciosas y espectaculares flores, los jardines y otras impresionantes exposiciones.

El Chelsea Flower Show es un evento que dura cuatro días, concretamente del 24 al 28 de mayo. Está organizada por la 'Royal Horticultural Society' que se lleva a cabo en los terrenos del 'Royal Hospital Chelsea'.

Los orígenes de este evento se remontan a 1852 y hoy en día es visitada por más de 157.000 personas que compiten en distintas categorías para llevarse el oro, plata dorada, plata y bronce. Las principales categorías de premios son Flora (exhibiciones de flores y jardín), Hogg (árbol de exposición), Knightian (verduras y hierbas), Lindley (educación y científica) y Grenfell (fotografías), aparte de varios otros premios especiales cada año.