Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El Catálogo de Áreas Verdes de ICL detalla los programas iTurf

La empresa lo presentó en el Congreso Anual de la Asociación española de Greenkeepers (AEdG), evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo.

11/12/2018 Autor: ICL/ GuíaVerde

 

ICL participó en el 40 Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) que se celebró en Sevilla a finales de noviembre con una afluencia de más de 200 profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo.


En este evento,ICL presentó su Catálogo de Áreas Verdes donde detalla todos los Programas iTurf (Gestión Integrada del Césped) que proponen soluciones eficaces a los diferentes problemas del césped, consiguiendo resultados óptimos a partir del uso de los mínimos recursos.


Se trata de un catálogo nuevo y muy completo para los profesionales de las Áreas verdes, una gama completa de productos y soluciones ICL para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines.


Estos programas iTurf ayudan a los profesionales a cumplir con las nuevas normativas de aplicación de productos fitosanitarios y con la cada vez mayor responsabilidad que hay que tener en el cuidado del medio ambiente.


Apoyo a Greenkeepers


Así mismo, ICL también estuvo presente durante el mes de noviembre en otros eventos relacionados con el golf y las áreas verdes. Por ejemplo, el IX Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG). ICL fue uno de los patrocinadores del evento y participó en múltiples mesas de trabajo con diferentes gerentes de los principales campos de golf de España en las que se les explicó los programas personalizados en la gestión Push&Pull diseñados para ahorrar costes y evitar efectos como las malas hierbas, las enfermedades o la pérdida de densidad, entre otros.


También participó de forma activa en el XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG) celebrado en Cascais, lo patrocinó junto a su distribuidor en la zona Pereira Jordao que dio una charla sobre “La nutrición del césped, clave en el manejo integrado de la calidad”, donde se detallaron los resultados de los últimos ensayos de la compañía con sus soluciones y tecnologías novedosas en nutrición.