Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EUROBRICO

El bricolaje del futuro se presenta en Eurobrico

Las firmas participantes tendrán mostrarán sus últimos avances técnicos en gestión e innovación

30/05/2022 Autor: Eurobrico

La Ferretería del futuro, Ferretería 4.0, es la nueva iniciativa que Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, junto con Antonio Valls, director general de SystemDhop Consulting, lanzan para la próxima edición del certamen que tendrá lugar en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre.

Con esta iniciativa, las firmas participantes en el certamen tendrán la oportunidad de mostrar sus últimos avances técnicos en gestión e innovación para el éxito del funcionamiento de un punto de venta especializado en ferretería y bricolaje. Este nuevo espacio ocupará una parte importante en la exposición comercial y simulará un verdadero Punto de Venta con todas sus posibilidades.

Y, por otro lado, permitirá al profesional del pequeño comercio, y no tan pequeño, conocer de primera mano cómo organizar su establecimiento con la tecnología más avanzada, por lo que será un espacio de visita ineludible para toda la distribución. Con ello Eurobrico sigue en su objetivo de apoyar e impulsar al comercio de proximidad, así como, dar una mayor visibilidad a todas las soluciones relacionadas con el PLV de la ferretería.

El artífice del proyecto junto a Eurobrico, Antonio Valls, tiene más de 24 años de experiencia en gestión e innovación en el punto de venta de la ferretería y bricolaje. Él será el encargado durante la celebración del certamen de realizar las recomendaciones oportunas a los profesionales asistentes sobre cómo mejorar y modernizar sus establecimientos.