Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El blog de Syngenta “Alimentando con innovación” renueva su imagen

Con esta renovación se pretende acercar al usuario una imagen más actual, renovada y más dinamismo en las entradas de artículos y noticias

05/11/2018 Autor: Syngenta/ GuíaVerde

Syngenta renueva la imagen de su blog “Alimentando con innovación”, esta renovación pretende darle más dinamismo en las entradas de los artículos y noticias, así como una imagen totalmente renovada del blog en general.

El nuevo blog tiene el objetivo de ampliar y fidelizar al público de Syngenta a través de unos contenidos muy diferenciados. En el blog se podrá encontrar tanto información como divulgación dentro de cinco nuevas categorías editoriales con las que pretenden abrir un hueco y ser referencia dentro de la comunicación digital y agroalimentaria en España y Portugal.


En este sentido el nuevo blog estará dirigido tanto para España como para Portugal, cada uno en su idioma. Contará con un nuevo diseño, una imagen mejorada y sobretodo una nueva forma de transmitir información digital de calidad.