Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El 22 de mayo Floracom presenta el webinar “Videomarketing en el Sector Verde: ejemplos y usos”

Tras el éxito de la serie de webinars del pasado año, Floramedia-Floracom vuelve a la carga con un nuevo seminario online: “Videomarketing en el Sector Verde: ejemplos y usos”, que tendrá lugar el próximo día 22 de mayo a las 11:00 horas.

14/05/2018 Autor: GuiaVerde

El formato vídeo está creciendo enormemente en popularidad y cada vez más empresas lo incluyen dentro de su estrategia de comunicación. Floracom lo sabe y por ello pone en marcha este webinar que será de gran utilidad para las empresas del Sector Verde, un sector en el que el vídeo encaja a la perfección.

 

Rafa Brines, director de marketing de Floramedia-Floracom será el encargado de conducir este webinar, seminario en el que mostrará el potencial del videomarketing en el Sector Verde, además de las aplicaciones que tiene el vídeo en nuestro sector.

 

Uno de los aspectos más beneficiosos del videomarketing es que lo pueden aplicar en su estrategia empresas grandes, medianas y pequeñas debido a la permanencia del producto vídeo en el tiempo (nunca deja de rentabilizarse cuando está bien pensado), a su coste y a los buenos resultados que ofrece.

 

Es asimismo una vía alternativa para conectar con clientes potenciales que son difíciles de alcanzar a través de otras vías de comunicación de la empresa.

 

Además, las posibilidades del vídeo son muchas, y por ello el departamento de comunicación de Floracom se encargará de mostrar todas ellas y ver cómo encaja cada una de ellas en las distintas empresas del Sector Verde.

 

No obstante, una de las dudas recurrentes de la empresa que contrata vídeo para su estrategia es qué hacer con el vídeo una vez se obtiene la pieza final: desde Floracom se ofrecerán varias claves para obtener el máximo rendimiento del vídeo y lograr el máximo número de visualizaciones.

 

¿Cómo asistir al webinar? muy sencillo: en primer lugar hay que registrarse en el siguiente enlace, rellenando el pequeño formulario de la web. Una vez cumplimentado recibirás un email recordatorio con la fecha del webinar y el enlace para acceder al seminario de forma directa.

 

El formato webinar es ideal para asistir a un seminario sin movernos de casa o del puesto de trabajo, un formato en el que además se puede interactuar con el ponente a través del chat, lo que enriquece el aprendizaje.

 

No te pierdas este seminario online con el que podrás descubrir la forma de aplicar el videomarketing a la estrategia de comunicación de tu empresa.

 

ENLACE DE REGISTRO:

 

https://my.demio.com/ref/AKJPNjHGAyEQfUWT