Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EISENWARENMESSE, la Feria Internacional de Ferretería 2020: todo el sector de la ferretería durante cuatro días en Colonia

2.800 empresas procedentes de más de 55 países presentarán sus novedades para bricolaje y construcción

02/12/2019 Autor: GuíaVerde

Del 1 al 4 de marzo de 2020, Colonia se convertirá de nuevo en el punto de encuentro de todo el sector internacional de la ferretería. Durante cuatro días, unas 2.800 empresas procedentes de más de 55 países presentarán herramientas, productos del sector de suministros a la industria, técnica de fijación y conexión, herrajes y productos para la construcción y el bricolaje. "La calidad de los expositores demuestra de nuevo que la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería es la número 1 del mundo para el sector" ha manifestado Catja Caspary, directora de gestión de ferias de Koelnmesse GmbH. "El certamen es el punto de encuentro óptimo para los compradores y ejecutivos del sector". En él se completa la oferta de productos de los expositores con un amplio y variado programa de eventos que ofrece temas y ocasiones de comunicación que movilizan al sector. Un punto culminante de la feria será la concesión del "EISEN Innovations-Award powered by ZHH" que tendrá lugar en el EISENforum.

El próximo mes de marzo, la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería no solo se presentará con un nuevo pabellón y más metros cuadrados sino que además los segmentos se distribuirán de igual forma por todos los pabellones. La mayor oferta de productos continúa siendo la correspondiente al campo de las herramientas en los pabellones 2, 4, 5, 10 y 11. El tema de productos para la industria se encontrará de nuevo en los pabellones 2 – 5 mientras que los expositores del segmento correspondiente a técnicas de fijación y conexión así como Home Improvement se presentarán en los pabellones 2 – 5 y 11. Gracias a esta estructura, los visitantes profesionales se podrán beneficiar más de la conexión con otros segmentos y de los efectos sinérgicos que esto origina.

La EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería atrae no sólo por la enorme variedad de la oferta sino también por la calidad de los expositores y su alto nivel de internacionalidad. También en 2020, más del 85 por ciento de los expositores procederán del extranjero. Con datos de noviembre de este año, se cuenta ya con numerosos expositores de Alemania y también del resto de Europa. Entre otros, Italia, Polonia y los Países Bajos contarán con una importante participación de expositores. De fuera de Europa, habrá una gran presencia de China, Taiwán, Hong Kong, India y los Estados Unidos. La importancia del certamen como el más destacado punto de encuentro del sector se desprende también de la lista de los participantes inscritos. Con la confirmación de Cordless Alliance System-Kooperation vuelven a la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería las powertools, las herramientas que funcionan con batería.

Escenario libre para la presentación de innovaciones
También en 2020, la Asociación Central del Comercio de Ferretería, ZHH, y Koelnmesse distinguirán de nuevo a los mejores productos relacionados con herramientas, material para fijación y conexión/herrajes y suministros para la industria con el "EISEN Innovations-Award powered by ZHH". A fin de llamar todavía más la atención sobre las innovaciones, la concesión de premios se celebrará el primer día de feria, el domingo, 1 de marzo de 2020, ya a las 10.00 h. en el EISENforum situado en el pabellón 11.1. Los premiados así como todos los nominados serán presentados a los visitantes profesionales internacionales durante todo el tiempo de duración de la feria en una exposición especial.