Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ecologización urbana para ciudades limpias y saludables será el título para la Conferencia Internacional de Ciudades Verdes de AIPH

La conferencia contará con destacados oradores de China y de todo el mundo para compartir conocimiento y experiencia de las políticas y estrategias de Green City

22/07/2019 Autor: AIPH

La Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH), organizadora de la Conferencia Internacional de Ciudades Verdes, anunció que el evento de este año, que tendrá lugar el 11 de septiembre de 2019 en Pekín, se titula "Ecologización urbana para ciudades limpias y saludables".

La Conferencia Internacional de Ciudades Verdes de AIPH se llevará a cabo el primer día de la Cumbre Mundial de Horticultura Ornamental que tendrá lugar en el distrito Yanqing de Beijing del 11 al 13 de septiembre de 2019. La conferencia contará con destacados oradores de China y de todo el mundo para compartir conocimiento y experiencia de las políticas y estrategias de Green City con un enfoque particular en el uso efectivo de las plantas para reducir la contaminación del aire.

El orador principal y distinguido profesor de la Universidad Forestal de Beijing, Xinxiao Yu, presentará los resultados de su extensa investigación que evidencia el papel vital de las plantas en la función de reducir la contaminación del aire. El profesor Xinxiao Yu también ofrecerá un estudio detallado de la función de control de bosques de PM2.5 y otras partículas.

La Sra. Chen Guifen, teniente de alcalde del gobierno del distrito de Yanqing, también se une a la lista de oradores. La Sra. Chen hablará sobre su papel clave en la realización de avances ecológicos a través de una gama de estrategias, como crear una Ciudad Forestal Nacional y promover un desarrollo verde de alta calidad.

Haciendo referencia a las Directrices de AIPH Green City, el Asesor Técnico de AIPH y el ponente de la conferencia, la Dra. Audrey Gerber demostrará el papel crucial de las plantas en la reducción de la contaminación del aire; informará sobre las mejores prácticas en políticas de ecologización urbana; y presentará ejemplos de la implementación de dichas políticas. Otros oradores contribuirán al tema de reducir la contaminación del aire a través de la ecologización urbana y brindarán ejemplos de los principales proyectos de ecologización urbana.

La Conferencia Internacional de Ciudades Verdes de la AIPH formará parte del programa del 71º Congreso Anual de la AIPH y se llevará a cabo junto con la exposición hortícola internacional aprobada por la AIPH "Expo 2019 Beijing". La conferencia ofrece una oportunidad única para unir a tomadores de decisiones clave, desarrolladores de políticas y planificadores de ciudades con arquitectos paisajistas y horticultores.