Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CULTIVERS

Ecoforce presenta Cultivers, su gama de productos 100% ecológicos

Abonos y Nutrientes Orgánicos inofensivos para animales y plantas

28/07/2022 Autor: Cultivers

Cultivers es una iniciativa del Grupo Ecoforce, para poner toda nuestra experiencia en nutrición vegetal, al alcance de todos los hogares comprometidos con la sostenibilidad de nuestro planeta.

En Cultivers tenemos un compromiso firme con la tierra y garantizamos a nuestros clientes una agricultura sostenible, responsable y consciente de nuestro impacto medioambiental en el planeta. Por ello, más allá de las palabras, nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático, es cuidar bien del suelo que pisamos. Porque al igual que tú, estamos convencidos de que una tierra saludable y nutrida conlleva una vegetación sana y un medioambiente equilibrado, que garantizará en el futuro un clima estable y una atmósfera respirable.

Siguiendo esta premisa, y gracias al compromiso de nuestros clientes con el medio ambiente y a la amplia experiencia del grupo Ecoforce en fertilizantes ecológicos a nivel profesional, hemos creado un gama de productos 100% ecológicos para  llegar a todos los hogares. Nuestro catálogo Cultivers de huerto y jardín garantiza una selección de productos naturales de alta calidad, con certificación ecológica, capaces de mantener la rentabilidad, aumentar la productividad de la tierra y reducir su impacto en el medio ambiente gracias a nuestra política de reducción de residuos. Descúbrelos con nosotros y demos juntos un primer paso hacia un estilo de vida más sostenible y responsable.