Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ecodesignclub participa desde el pasado 25 de Octubre en laFactoria de Innovación.

Ecodesignclub participa desde el pasado 25 de octubre en la Factoría de Innovación, que la Escuela de Organización Industrial de Sevilla desarrolla, como un encuentro empresarial para el intercambio de buenas prácticas y acciones entre entidades

05/11/2012 Autor: Ecodesignclub
Entre las actividades que se desarrollan, destaca el Test-Top de Ecodiseño Sotenible, una exposición que estará vigente hasta el 13 de noviembre y en la que el Ecodesignclub expondrá algunos de sus productos con más aceptación.

Asimismo, la muestra recoge algunas de las propuestas más interesantes en materia de ecodiseño que se esta produciendo en el mercado nacional. Entre los artículos más singulares, algunos de ellos distinguidos con premios de prestigio nacional, se encuentran una urna funeraria biodegradable que esconde en su interior semillas y que acaba transformándose en una planta; una lámpara construida con cartón; un taburete para niños que funciona a su vez como un juguete, mesas que aprovechan los sobrantes de la poda de los árboles.

Más información en www.ecodesignclub.com , en Pinterest, Facebook y Twitter.