Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Easypump, nuevos pulverizadores para jardinería de GARDENA

La marca presenta sus nuevos pulverizadores de jardín de bombeo automático y de bombeo manual

18/10/2021 Autor: GARDENA

Cada vez son más las personas que buscan tener un oasis en su casa. Terrazas, balcones o pequeños patios que nos permitan plantar macetas y flores para conseguir una ciudad más verde. GARDENA, marca líder en el sector de la jardinería que desarrolla el concepto city gardening nos presenta dos nuevos productos muy adecuados para cuidar de nuestro pequeño jardín como los nuevos pulverizadores de bombeo EasyPump de 1l  y 1,25l para uso en terrazas y balcones.

El pulverizador con bomba a bateria 1l EasyPump es muy cómodo pues te permite rociar las plantas y flores sin ningún esfuerzo, realizando una ligera presión del gatillo (r. Aumenta la comodidad y ergonomía ya que está dotada de una bomba que funciona con pilas (2 ud AA).

El contenedor posee una segunda apertura con tapón de medición que permite una práctica función 3 en 1 para facilitar el llenado, la medición de fertilizante para la protección de las plantas y el vaciado, sin necesidad de desenroscar el cabezal. La bomba está fabricada de un material translucido que permite ver de forma inmediata la cantidad de agua que queda en el recipiente.

Su función 360º asegura que no se succione aire, sin importar en qué posición se encuentre la bomba pulverizadora. Esto significa que siempre se aspira y se dispensa un flujo constante de agua y se logra un largo alcance, incluso si se mantiene el pulverizador en ángulo. Además, la robusta boquilla de latón de este pulverizador no solo es de ajuste en continuo (desde chorro completo hasta niebla de pulverización) y tiene una gran durabilidad.

El pulverizador de bomba a presión manual de 1,25 l de GARDENA es muy práctico para el cuidado de las plantas de balcón y terraza. Antes de comenzar a usarlo hay que aumentar la presión del pulverizador utilizando el asa superior ergonómico, posteriormente solo necesitas presionar el botón en el mango para pulverizar.

Al igual que el modelo anterior, su función 360º asegura que no se succione aire, sin importar en qué posición se encuentre la bomba pulverizadora.  Esto permite una aplicación cómoda debajo de las hojas sin tener que girar la muñeca en un ángulo incómodo.

También posee una segunda apertura con tapón para facilitar el llenado, medición de fertilizante y vaciado sin necesidad de desenroscar el cabezal. Además, el contenedor se puede rellenar con un filtro de nailon, disponible en la gama GARDENA, para filtrar mezclas caseras y proteger contra pequeñas plagas de insectos. La tira transparente de visualización permite comprobar el nivel de llenado del recipiente en cualquier momento.