Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Dümmen Orange mejora la calidad y uniformidad de sus Anthurium

La investigación llevada a cabo ofrece una mejor calidad y uniformidad de estas plantas mediante una investigación comparativa interna de los tacos

22/08/2018 Autor: GuiaVerde

La empresa Dümmen Orange, empresa líder en la hibridación y producción de plantas y flores ha conseguido una mejora en la calidad y uniformidad de sus Anthurium mediante una investigación comparativa interna de los tacos.

Con la intención de mejorar tanto los productos como los procesos, desde Dümmen Orange llevaron a cabo recientemente una investigación comparativa de los resultados de enraizar los Anthurium en el taco estándar y en el Quick Plug. Tras el estudio se demostró que el uso de este Quick Plug para los Anthurium aporta una mejora significativa en forma de plantas más vigorosas y flores más grandes. En conclusión, los resultados de este estudio fueron muy positivos.

Con esta mejora dan un paso adelante en la calidad y uniformidad de los Anthurium lo que ofrece al productor un material de calidad superior. Es por ello que la empresa ha comunicado que a partir de ahora todos los Anthurium de Dümmen Orange se plantarán en tacos Quick Plug para los clientes de todo el mundo. La empresa ha comentado que los primeros envíos empezarán en la primera semana de 2019.