Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

TENDENCIAS DE MERCADO

Dümmen Orange gana el premio FleuroStar con su nueva begonia

La begonia híbrida I’CONIA Aroma Peach es una planta perfumada de flores dobles de color melocotón

30/06/2021 Autor: GuíaVerde

La Begonia I'CONIA Aroma Peach de Dümmen Orange se ha hecho con el galardón Premio FleuroStar 2021/22 organizado por Fleuroselect, la organización internacional para la industria de plantas ornamentales. Dümmen Orange competía frente a las propuestas de Florensis, Selecta One y Syngenta Flowers.

El jurado, compuesto por más de 30 profesionales de la cría, la producción, el comercio y la venta minorista de plantas ornamentales, evaluó el atractivo y el potencial comercial de cada variedad en el punto de venta.

La begonia híbrida I’CONIA Aroma Peach es una planta perfumada de flores dobles de color melocotón con un gran rendimiento en el jardín y florecen continuamente.

Alexander van der Kaaij, director sénior de productos Bed & Balcony y Jeroen Meeder, director de ventas del Benelux de la multinacional recogieron el premio en un acto híbrido con presencia física de los candidatos y participación virtual del restode invitado.

El organizador del concurso Fleuroselect llevará a cabo una campaña de promoción con el comercio internacional y las redes sociales y promoverá al nuevo ganador en ferias comerciales y eventos de la industria.