Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CHRISTMASWORLD

Christmasworld Digital Extension crea una experiencia única de feria virtual con visitas guiadas, conferencias magistrales en vivo y presentaciones de tendencias

Complemento digital perfecto para la experiencia de la feria

23/01/2023 Autor: Christmasworld

Aquellos que quieran conectarse en red y seguir los aspectos más destacados de la feria comercial además de la transmisión en vivo experiencia justa de las tres principales ferias internacionales de bienes de consumo puede utilizar la plataforma en línea complementaria Digital Extension para este propósito. Bajo la moderación de Marilyn Repp, directora general adjunta del Mittelstand-Digital Zentrum Handel de la German Retail Federation, un variado programa de contenidos de 1,5 horas está en el diario agenda - que consiste en una combinación de visitas guiadas seguidas de preguntas en vivo para los respectivos guías, un discurso de apertura en vivo y una conferencia de tendencias sobre Ambiente, Christmasworld o Tendencias Creativeworld por la agencia de estilo Bora.Herke.Palmisano. “Para transmitir la la experiencia virtualmente, especialmente para los visitantes que no pueden viajar a la feria, vamos a estar ofreciendo una muestra representativa de nuestros más importantes Ambiente, Christmasworld y puntos destacados del mundo creativo. 

Por supuesto, las tendencias desarrolladas para nosotros por la agencia de estilo Bora.Herke.Palmisano, que describe los diseños innovadores, no faltará. Nosotros estamos  particularmente complacidos de haber ganado a los renombrados ponentes principales Gemma Giberti, Dimi Leivadas, Karim Rashid, Sebastian Holmbäck and Tai Elshorst-Delofski.

Proporcionarán a la industria de bienes de consumo elementos de reflexión esenciales", destaca Julia Uherek, Responsable de Ferias de Bienes de Consumo.

Las visitas guiadas brindan a los participantes inspiración de representantes de renombre de la industria. Los recorridos también brindan a los expositores la oportunidad de hablar, transmitir impresiones y los aspectos más destacados de las ferias y así hacer más tangible la experiencia en vivo.

Aquellos que estén interesados definitivamente deben tomar nota de estas fechas.

Programa de transmisión de contenidos de agenda en la Digital Extension

viernes, 3.2.2023, 06:00 – 07:30 pm
• Visita guiada con Rudi Tuinman, Director Creativo 2Dezign – al Christmasworld + preguntas en vivo
• Live-Keynote: Gemma Riberti, Head of Interiors WGSN Mindset: “Los consumidores del futuro 2024 - sus expectativas y cómo cumplirlas.“ En su presentación, el experto en pronósticos de tendencias en el sector del interior revela lo que impulsará a los consumidores en 2024 y brinda a los participantes las herramientas adecuadas para llegar mejor al cliente final.
• Christmasworld Trends 23+ con Stilbüro Bora.Herke.Palmisano

sábado, 4.2.2023, 9:00 - 10:30 a. m.
• Visita guiada con Pierre Nierhaus, Trend expert Hospitality – a Ambiente Dining + preguntas en vivo
• Live-Keynote: Dimi Leivadas, Fundador y CEO Delta Lambda Hospitality: "Cómo crear relaciones de confianza y exitosas entre propietarios, equipos, invitados y proveedores en la industria de la hospitalidad". La charla da consejos sobre cómo construir un red profesional y ecosistema, hace preguntas sobre la tradición y innovación y requiere inversión en capital humano.
• Ambiente Trends 23+ con Stilbüro Bora.Herke.Palmisano

Domingo, 5.2.2023, 9:00 - 10:30 am
• Visita guiada con Sebastian Bergne, diseñador industrial británico – a Ambiente Dar/Vivir/Trabajar + preguntas en vivo
• Live-Keynote: Karim Rashid, Creador Karim Rashid Inc. „Global Thinking, Global Shaping. “ El reconocido diseñador neoyorquino concibe el diseño industrial como algo que moldea tanto a la sociedad como a cada persona individualmente y habla de influencias y oportunidades a través de la globalización.
• Ambiente Trends 23+ con Stilbüro Bora.Herke.Palmisano

Lunes, 6.2.2023, 6:00 - 19:30
• Visita Guiada con Kees Bronk, Centro de Promoción de Importaciones de Países en desarrollo (CBI) y miembro del jurado de estilo ético: sobre la parte superior problema Sostenibilidad + preguntas en vivo
• Live-Keynote: Sebastian Holmbäck, diseñador industrial y artista visual de Dinamarca: "Objetos de diseño como marcadores culturales y por qué debería importarles". El ganador de múltiples premios explica por qué un marcador cultural en la cartera es cada vez más importante y cuál es la fórmula para ello. En su opinión, los productos deben ganar importancia y relevancia en el futuro para destacarse de la multitud e inspirar a los consumidores.
• Ambiente Trends 23+ con Stilbüro Bora.Herke.Palmisano

martes, 7.2.2023, 9:00 - 10:30 a. m.
• Visita guiada con Martina Lammel, diseñadora alemana y „DYI-Queen“– a Creativeworld + preguntas en vivo
• Live-Keynote: Tai Elshorst-Delofski, diseñadora, artista y arteterapeuta M.A.: "Objetos artísticos de cestería: únicos y sostenibles". Con un estilo poco convencional y enfoque práctico orientado al proceso, Tai Elshorst-Delofski quiere estimular la creatividad de la audiencia e inspirarlos a hacer sus propias creaciones.
• Creativeworld Trends 2023 con Stilbüro Bora.Herke.Palmisano
Las conferencias se transmitirán en dos canales: en alemán y en inglés. 
Extensiones digitales inteligentes
Con Digital Extension, los visitantes pueden participar de forma híbrida o puramente digital en paralelo a las principales ferias comerciales en el sitio. Esto significa que pueden estar allí en vivo, así como conectarse en línea antes, durante y después del evento y experimentar los aspectos más destacados de la feria comercial, visitas guiadas, conferencias magistrales y conferencias sobre tendencias. Los expositores utilizan la plataforma para presentar sus productos y conectarse directamente con los visitantes en videollamadas o transmisiones en vivo.

Como herramienta eficaz de emparejamiento, la plataforma Digital Extension está disponible para todos los participantes desde el 13 de enero de 2023 para crear su propio perfil de empresa o comprador, buscar contactos y concertar citas. Al mismo tiempo, la plataforma permanecerá accesible después del evento hasta el 17 de febrero de 2023. Esto permite un negocio óptimo posterior a la feria y ofrece la oportunidad de hacer importantes contactos comerciales incluso después.

La búsqueda de expositores en línea, la plataforma de pedidos y contenido para Home & Living, nmedia.hub, la plataforma de conocimiento de Conzoom Solutions, el Blog de Ambiente y los canales de medios sociales de Ambiente, Christmasworld y Creativeworld también están disponibles durante el año para establecer contactos, realizar pedidos y reuniendo conocimiento.

A partir de febrero de 2023, las principales ferias internacionales de bienes de consumo Ambiente, Christmasworld y Creativeworld se llevarán a cabo simultáneamente en el centro de exposiciones de Frankfurt.