Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA

Descubre lo nuevo de Maceflor en Iberflora 2021

En su stand P1 D42 podremos conocer todas las novedades que tienen preparadas para la próxima campaña

27/09/2021 Autor: Maceflor

Maceflor, empresa especializada en macetas para el productor y para el centro de jardinería, estará presente en Iberflora 2021, en cuyo stand podremos conocer todas las novedades que tienen preparadas para la próxima campaña.

La firma valenciana, con cerca de 50 años de experiencia en el sector del plástico de inyección, ha sabido evolucionar junto con un mercado ornamental cada vez más exigente y estacional, habiéndose convertido hoy en día en todo un referente en su campo.

Nuevos contenedores CMC, CMS y CRA para el viverista profesional

Dentro de su línea de productos orientada a la producción de planta ornamental, Maceflor presenta nuevos contenedores, los CMC y CMS, dos modelos con fondo elevado de 2 cm que proporcionan una ventilación óptima, favoreciendo la proliferación de raíces secundarias, así como la eliminación del encharcamiento. Ambos se encuentran disponibles en distintos formatos: 4L, 5L, 6L, 10L y próximamente podremos encontrarlos también en 15L.

Además, su nuevo contenedor CRA (Control Radicular Avanzado), cuenta con un novedoso sistema de cultivo, cuya característica principal es la presencia de drenaje en toda su superficie, logrando una anti espiralización del sistema radicular, así como un autorrepicado que favorece las raíces secundarias.

 

Ello implica directamente una optimización en la formación de raíces, una mayor rapidez de crecimiento y una rápida implantación en terreno definitivo, lo que conlleva una reducción del estrés tras el trasplante.

La última novedad de Idel: Mosaic Curve High 90 y Mosaic Flowerbox High 80

Pero además de las novedades dirigidas al viverista profesional, Maceflor también tiene preparadas muchas sorpresas orientadas al canal garden, entre ellas, la última novedad de la marca Idel, que incorpora su línea Mosaic a la gama rotacional.

Mosaic es una colección con un diseño refinado y perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores, un producto de vanguardia que combina estética, innovación y facilidad de uso, cumpliendo al mismo tiempo una enorme función decorativa en casa y jardín. En el stand de Maceflor podrás encontrarlas en 3 colores: blanco, gris piedra y gris antracita.

Balconeras a todo color y Canto Stone de Lechuza

Otra de las novedades de Maceflor para este segmento es la línea de balconeras de 50 y 80 litros de Lechuza, una gama perfecta para brindarle a balcones y barandillas un color con un toque especial. Una colección de balconeras adaptables para barandillas de hasta 38 cm de perímetro, así como para la pared. Cada uno de los maceteros para balcón se encuentran equipados con su cubeta extraíble y el sistema de riego original de Lechuza.


Sin embargo, no podemos dejar de mencionar la última incorporación a la línea Stone de la marca Lechuza, la jardinera Canto Stone Wide 80 (82 x 37 x 75,6), con un estilo y unas medidas perfectas para delimitar estancias, dividir oficinas y proporcionar intimidad en jardines y terrazas.

Una jardinera con gran valor estético, con un aspecto de piedra natural disponible en tres tonos y un contraste de lo más elegante con los intensos verdes de las plantas y con las distintas tonalidades florales. Cabe mencionar su compartimento extraíble para plantas con sistema de autorriego y un acumulador de agua de 13 litros.

Relax en el jardín con la línea Naturalia de Plastecnic

Además, Maceflor ha incluido en su gama rotacional la línea Naturalia de Plastecnic, la cual, gracias a su diseño innovador, colores y formas, consigue una excelente mimetización sea cual sea el entorno natural que le rodee, garantizando así la relajación que todos deseamos en el jardín.

Sin duda, vas a necesitar un paraguas para la lluvia de novedades que encontrarás en el stand de Maceflor en la próxima edición de Iberflora. Eso sí, te recomendamos coger uno transparente para que puedas apreciar la gran calidad de sus productos. Encuéntralos en el Pabellón 1, stand D42. ¡Tienen mucho que contarte!