Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Descubre las jornadas formativas 2019-2020 organizadas por AMJA

AMJA apuesta por la formación de sus asociados orientada a mejorar su competencia y atribución técnica en la cultura jardinera y en el campo empresarial

22/08/2019 Autor: AMJA / GuíaVerde

Uno de los cometidos de la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA), como se indica en sus propios estatutos, es «secundar la formación del asociado orientada a su mejor competencia y atribución técnica en la cultura jardinera, en el campo empresarial, operativo e incluso de producción vegetal».

En ese sentido, la Asociación organiza las Jornadas AMJA en base a los temas requeridos por sus socios, al objeto de facilitar esta formación que será impartida por técnicos de empresas asociadas (AGROIMED, CAAE, FERTINYECT, GRENERLAND, HIDROINNOVA, KOPPERT, TERAPIA URBANA y RIVERSA) con capacidad y cualificación específicas de gran nivel.

Con respecto a esta clara apuesta por la formación, desde AMJA señalan que "Agradecemos a todos su participación y colaboración en esta apuesta formativa de la que esperamos no sea más que el principio de un continuo foro de intercambio de conocimientos y debate de la Jardinería actual que estamos seguros surgirán a partir éstas Jornadas."

 

Jornadas formativas organizadas por AMJA que tendrán lugar en Antequera (Málaga)

 

 Más información e inscripciones: amja.es/jornadas-amja/