Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Eventos

Demoagro reunirá a más de 70 empresas del sector de la maquinaria agrícola

La 5ª edición de la feria de maquinaria agrícola se llevará a cabo en la localidad vallisoletana de Rueda en una finca de 80 hectáreas

20/03/2023 Autor: GuíaVerde

Durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2023, Demoagro celebrará su 5ª edición de demostración de maquinaria en campo donde participarán más de 70 empresas que representan a más de 100 marcas del sector.

El evento se llevará a cabo en la finca “La Plaza” en Rueda (Valladolid) que cuenta con unas 80 hectáreas repartidas en más de 70 parcelas demostrativas, en las que las diferentes marcas participantes volverán a acercar a los profesionales a las nuevas tecnologías en mecanización.

En la feria se habilitarán 12 parcelas en Recolección, 43 parcelas en Suelo, 17 en Viña y 23 parcelas estáticas. Estas conformarán la oferta demostrativa y expositiva cara al público visitante.

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) ha sido la encargada de la organización del evento, y junto a Demoagro ha incorporado la experiencia digital en la plataforma Mixie, que permite acceder a todos los públicos a la información digital de los productos que se hayan exhibido de forma presencial durante el evento.