Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MPS

Daan de Vries, nuevo Director General del Grupo MPS

Reemplaza a Dirk Hogervorst, quien desempeñaba el cargo de director interino desde junio

18/11/2020 Autor: MPS Sistema Certificación

Daan de Vries será el director general (CEO) del Grupo MPS a partir del 1 de diciembre de 2020. Reemplaza a Dirk Hogervorst, que desempeñaba  el cargo de director interino desde el 15 de junio de 2020

De Vries (47 años) ha trabajado durante más de 15 años en cadenas sostenibles en las industrias agrícola, alimentaria y maderera, y ha ocupado varios puestos directivos y de alta dirección. Trabajó para Rainforest Alliance (antes UTZ) durante 12 años, y recientemente como Director de Innovación y Tecnología. Estuvo presente en el inicio del programa de cacao UTZ, que desde entonces se ha expandido hasta convertirse en el programa de sostenibilidad de cacao más grande del mundo. Anteriormente, lideró varios proyectos internacionales de sostenibilidad a lo largo de su carrera. Daan de Vries estudió ingeniería mecánica en la Universidad Tecnológica de Delft y obtuvo su MBA en INSEAD en 2002.

De Vries ha señalado que “es un honor poder tomar el mando de MPS en su vigésimo quinto año. La organización tiene bases sólidas y grandes oportunidades para el futuro. Tengo muchas ganas de familiarizarme con el sector de las flores y las plantas ornamentales y ayudar a los productores a lograr resultados sostenibles ".