Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GRAMOFLOR

Cultivo Premium GX ¡para los cultivos más exigentes!

¡Calidad desde el principio! es nuestro lema. Y es que Gramoflor siempre busca ofrecer soluciones adaptadas para cada cliente y cultivo

19/04/2022 Autor: Gramoflor Ibérica

Desde Gramoflor Ibérica, la nueva planta de sustratos en España (Moixent, Valencia), ofrecemos soluciones personalizadas y disponemos de un amplio Portfolio de productos estándar, siempre a disposición del cliente para entregar on-time y sin la exigencia de cantidades mínimas.  

La última incorporación a la amplia familia de sustratos estándar es el Cultivo Premium GX. Un sustrato elaborado íntegramente en GRAMOFLOR IBÉRICA a base de turba rubia, turba negra, LIGNOFIBRE® y gramoFLAKES®, con una buena fertilización de base y gramoXchange®, nuestra arcilla atomizada, que aumenta la capacidad de cambio catiónico del sustrato, favoreciendo así la absorción de nutrientes por las raíces.

Con este sustrato los cultivos más delicados y exigentes, encuentran un medio de cultivo ideal para crecer y desarrollarse de forma sana y vigorosa, obteniendo producciones homogéneas y una floración abundante.