Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CUIDAMOS TU JARDÍN

FLOWER acaba de publicar en su web el blog “Cuidamos tu Jardín”, su novedad en la site para esta temporada. Con esta iniciativa, la empresa entra de lleno en la era FLOWER 2.0, en la que la compañía quiere acercarse al aficionado de la jardinería.

16/06/2010 Autor: Productos Flower

El blog contará con posts sobre las novedades de productos FLOWER que vayan saliendo en el mercado, además de comentarios de actualidad, trucos para las plantas, consejos sobre jardinería,… En el blog, se ha ideado un espacio - El rincón del blogero FLOWER- para colgar las fotos y vídeos que los aficionados enviarán para que enseñen su jardín, balcón o sus mejores plantas. El blog cuenta con varias categorías para colgar los comentarios (o posts), en los que destaca el que se dedicará a recetas de cocina o el que será exclusivamente para comentarios dirigidos a los aficionados que apuestan por un cultivo ecológico. El blog “Cuidamos tu jardín” irá renovándose y aportando nuevas ideas con el tiempo. De momento, ahí está, por unas Plantas Sanas. Para verlo conectaros a http://blog.productosflower.com Además de este blog, FLOWER ya hace un año que lanzó dos Newsletters, una específica para el profesional de la jardinería y otra para el aficionado. En este último caso, la suscripción puede realizarse en la web www.productosflower.com.