Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FORMACIÓN

Cuenta atrás para la jornada técnica online gratuita sobre endoterapia organizada por GuíaVerde

Esta formación para profesionales tendrá lugar el 8 de abril y cuenta con expertos del ámbito privado y público

06/04/2021 Autor: GuíaVerde

Cuenta atrás para la esperada jornada técnica gratuita sobre endoterapia organizada por GuíaVerde que ofrecerá distintos puntos de vista sobre esta técnica por parte de destacados expertos en la materia. El próximo jueves 8 de abril tendrá lugar esta cita en formato online, con un gran número de inscripciones no solo de profesionales españoles, sino también de Portugal y varios países de América. Hazte con una de las últimas plazas disponibles en este enlace.

La jornada online “Presente y futuro de la endoterapia en el mantenimiento del arbolado urbano” está dirigida a técnicos de áreas verdes y jardinería de los servicios públicos, empresas de gestión del arbolado, asociaciones sectoriales y medios de comunicación especializados.

En el evento profesionales del sector privado como de la administración pública española. La programación cuenta con la participación de Rui Delgado, responsable de Soluciones Profesionales de Syngenta España; Jaume Alagarda, responsable técnico de Arborsystems; Lluís Olivet, director técnico de Endoterapia Vegetal y Jesús Tello, gerente de Fertinyect.

Por parte de las administraciones, participarán Pedro Torrent, ingeniero técnico del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla; Joan Guitart, jefe de Área de Arbolado, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona y Antonio Morcillo, subdirector general de Conservación de Áreas Verdes y Arbolado del Ayuntamiento de Madrid.

Este evento cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), la Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ), el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

INSCRIPCIONES