Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Cristalinas presentará 3 de sus ambientadores especiales en Iberflora

La línea Natural Wood, Mikado Especial Mascotas y Esferas premium serán los protagonistas del stand en Iberflora

18/09/2018 Autor: Cristalinas/ GuíaVerde

La empresa de ambientadores, Cristalinas y primer fabricante de este producto en España y líder en mikados y ambientadores para coches presenta tres de sus productos estrella en Iberflora. La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín que se celebra en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre.

Cristalinas presentará en Iberflora es la línea Natural Wood, que se fusiona con las últimas tendencias del mercado de la decoración con el mundo de la ambientación ya que utiliza materiales naturales como la madera y el ratán para crear una combinación perfecta que decora y ambienta.

Una de las ventajas de este producto es que se puede componer al gusto del usuario ya que se puede combinar la esencia, el color y la posición de las piezas de madera y el color de las cañas de ratán.

Otra de las líneas que presentará en Iberflora es la de Mikado Especial Mascotas, una serie de ambientadores especiales que absorben los olores provocados por los animales y neutralizan directamente la molécula del mal olor para eliminarlo del ambiente ya que contienen extractos naturales y aceites esenciales. Además, esta línea cuenta con 5 esencias distintas que son: fresco, jardín, flores blancas, frutos rojos y aroma a limpio.

Estos ambientadores de Cristalinas cuentan con la fórmula patentada “Tecnología Scent SilentTM”, con una efectividad del 100% en cuanto a reducción de los malos olores y quedan neutralizados en un tiempo de 25 minutos.

La línea Esfera Premium se trata de un mikado esférico que le da elegancia a cualquier espacio ya que el ambientador se encuentra en un molde de frasca esférico pensado para la difusión del aroma en la estancia, dejando asentar las cañas sobre su base.

Esta línea se puede adquirir en dos formatos, uno de ellos más pequeño de 20 ml y otro más grande de 180 ml que puede cubrir estancias grandes y pequeñas.