Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Corteva Agriscience™ nace como compañía independiente el próximo mes de junio

La División de Agricultura de DowDuPont basa su actividad en la tecnología de semillas, la protección de cultivos y en soluciones digitales para agricultura.

14/05/2019 Autor: Corteva Agriscience

Corteva Agriscience™, la División de Agricultura de DowDuPont, completará su proceso de separación de DuPont Pioneer, DuPont Crop Protection y Dow AgroSciences, el próximo mes de junio, momento en el que tendrá lugar el lanzamiento mundial de la nueva marca, en un proceso hacia una compañía independiente. Un lanzamiento que estará acompañado de la salida a bolsa de la nueva marca en Wall Street (Nueva York).

 

Corteva, con base en USA, cuenta con dos sedes en nuestro país, una en Sevilla, donde cuenta con el centro tecnológico de investigación de La Rinconada, y otra en Avilés (Asturias), ubicación donde la compañía tiene su planta de producción. En ellas, cerca de 450 profesionales trabajan con el propósito de enriquecer las vidas de los consumidores, garantizando el progreso para las generaciones futuras.

 

Corteva Agriscience™ centra su actividad en tres grandes áreas de negocio: tecnología aplicada a semillas, protección de cultivos y soluciones digitales para agricultura. Además, la nueva compañía, cuenta ya con la cartera de productos más sólida de la industria, casi un siglo de experiencia agrícola y una sólida apuesta por innovación, que la posiciona como una pieza clave en el sector agrícola.