Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CORTARRAMAS GARDENA

Innovación para un confort máximo y una excelente calidad de corte

09/09/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
Tras el verano llega el momento de sanear nuestros árboles y arbustos de cara al invierno, y hemos de pensar en disponer de las herramientas adecuadas para ello. Los cortarramas son los útiles imprescindibles para ayudarnos en este tipo de trabajos, y GARDENA, entre su amplia gama, nos ofrece la posibilidad de escoger aquél que más se ajuste a nuestras necesidades, siempre con herramientas de calidad, ofreciendo un excelente resultado de corte, realizado cómodamente y sin apenas esfuerzo.

GARDENA nos ofrece cortarramas a través de tres diferentes gamas: Classic, con productos estándar para cortar cualquier tipo de madera, Comfort, con productos ultraligeros y potentes de gran comodidad y ergonomía, y Premium, de elegante diseño y materiales de alta calidad, que aseguran una gran durabilidad, y unos excelentes resultados de corte a largo plazo.

En 2014, Gardena ha perfeccionado las características de los cortarramas de sus gamas Classic & Comfort, incorporando las siguientes nuevas ventajas:
• La cuchilla superior, afilada con precisión, presenta un revestimiento anti-adherente y una excelente geometría de corte.
• Se incorporan nuevos topes amortiguadores (Classic & Comfort), tanto en herramientas de hoja –un amortiguador ancho en un solo lado, para proteger la muñeca durante el trabajo-, como de yunque, donde con el nuevo tope en la cuchilla ya no se necesita amortiguador.
• Se aportan grandes mejoras a las empuñaduras (Classic& Comfort), con marcas para colocar los dedos, grip para un buen agarre, diseño ergonómico para una sujeción más segura y para poder hacer más fuerza. Los tubos son perfilados, para una mayor ergonomía, y en la gama Classic son de acero robusto, y en la gama Comfort, de aluminio, robustos y ligeros.

Además, nuevos modelos vienen a enriquecer la gama: El Cortarramas telescópico de hoja Comfort 650BT, con empuñadura telescópica de aluminio (+25cm), longitud total entre 65 y 90 cm, y un diámetro de corte de 42 mm., y los potentes Cortarramas de engranaje Comfort 780B y 760A, con los que se consigue que con la misma fuerza, corten un 40% más que un modelo sin engranaje.

Los nuevos Cortarramas GARDENA 2014 también se presentan ahora en un nuevo packaging, mucho más práctico, tanto para distribuidores como para usuarios: ahorran espacio en el lineal, permiten probar el producto, indican a tamaño real el diámetro máximo de corte, e incorporan una protección de cuchillas reutilizable.

Con GARDENA y sus soluciones, el trabajo de la poda se convierte en una actividad cómoda y fácil.