Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CORMA

Corma impulsa una campaña centrada en el poder terapéutico de plantas y árboles

Con el nombre de #Plantasuhuella, la campaña donará 1€ a la Fundación de Psicología sin Fronteras con la venta de cada olivo o rosal

16/06/2020 Autor: Corma

La cooperativa de productores de planta ornamental Corma ha puesto en marcha la iniciativa #Plantasuhuella con un doble objetivo: rendir homenaje y recordar a las personas que han sufrido las secuelas de la COVID-19, y apoyar a la Fundación Psicología sin Fronteras. Para ello, CORMA donará un euro de cada olivo o rosal que venda a la asistencia psicológica telefónica que ofrece la citada fundación de psicólogos.

#Plantasuhuella es un gesto solidario que pone en valor el beneficio terapéutico de árboles y plantas. Elementos presentes en celebraciones, tributos y homenajes que, en momentos difíciles como la actual pandemia, sirven para canalizar el duelo y aliviar a los afectados. Símbolos de la naturaleza que también ayudan a dar esperanza a aquellos que han superado la enfermedad.

La personas que quieran participar pueden pre-reservar su ejemplar en la página web www.plantasuhuella.com y recogerlo a partir del viernes, 11 de junio, en los puntos de recogida de las localidades que se han sumado a la campaña: Madrid, Manresa, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Celoni, Sant Vicenç dels Horts, Andratx, Zaragoza, Xàbia y Estepona.